Como página de inicio

El Lunes, 18 diciembre

Ranking de comprimidos para la potencia sexual - Erozon MAX - Vigrax - Vialafil

Mira qué preparados son los mejores en el mercado

Producto momentáneamente no disponible!

  • POSICIÓN

    1

    Precio: 47 eur

    PIDE AHORA

    Erozon MAX

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    El producto con la mayor concentración de ginseng y L-arginina del mercado. Los primeros efectos se observan ya tras la primera toma. La erección se hace mucho más fuerte y dura unos 10 minutos más hasta ahora. Después de dos semanas se experimenta mayor deseo sexual y la posibilidad de mantener relaciones transcurridos 15-20 minutos desde la anterior. Tras un tratamiento completo la erección se prolonga en unos 25-30 minutos, observándose mucho más control sobre la relación y mayor resistencia. Precio adecuado a la calidad del producto. Otro aspecto positivo es su composición completamente natural. Decididamente el número 1 de nuestro ranking.

    Fabricante:

    Página de producto:
    Erozon Max
  • POSICIÓN

    2

    Precio: 45 eur

    PIDE AHORA

    Vigrx

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Preparado con efectos similares a Erozon Max, aunque con un contenido de sustancia activa más baja. Se observan los primeros efectos tras 3 días de uso – una erección más fuerte y duradera. Vigrx aumenta la libido, pero no el control sobre la relación sexual. Además el preparado tampoco es eficaz para acortar el tiempo necesario entre relaciones sexuales. Tras completar el tratamiento, serán necesarios al menos 50 minutos para conseguir otra erección. Su precio no despierta controversia. Un buen producto, pero sólo para fortalecer la erección. No se puede contar con él para prolongar o acortar el tiempo necesario entre relaciones sexuales. Otro aspecto positivo es su eficacia – un envase es suficiente para un tratamiento de un mes.

    Fabricante:
    LEADING EDGE HEALTH

  • POSICIÓN

    3

    Precio: 41 eur

    PIDE AHORA

    Viaman

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    La fórmula se presenta en cápsulas o en gel para aplicar sobre el pene. El gel deja una capa pegajosa, que puede ser molesta durante su aplicación. Se observan los primeros efectos tras 4 días de uso – la erección se mantiene hasta el final del acto sexual. Tras completar el tratamiento se ha observado una prolongación del acto sexual en unos 10 minutos de media, pero no en cada ocasión. Después de un mes de uso, la erección es a veces más fuerte, pero no se ha observado ningún control sobre la eyaculación. El periodo de regeneración entre relaciones sexuales es de aproximadamente 1 hora. Precio ligeramente elevado en relación a la eficacia del producto. Apenas la tercera posición de nuestro ranking.

    Fabricante:
    Viaman.eu

  • POSICIÓN

    4

    Precio: 43 eur

    PIDE AHORA

    Permen

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Preparado con baja concentración en ginseng, recomendado en problemas transitorios con la erección. Tras su aplicación, se ha observado un ligero fortalecimiento de la erección, que se prolongó durante aproximadamente 30 minutos y requirió de estimulación directa para mantener la erección. La recuperación para la siguiente relación, exige tomar otra dosis. Eficacia baja – 30 pastillas son suficientes para 2 semanas de tratamiento. No se ha observado ningún aumento del control sobre la eyaculación. Precio relativamente elevado, aunque el preparado se puede comprar con frecuencia rebajado.

    Fabricante:
    WALMARK

  • POSICIÓN

    5

    Precio: 58 eur

    PIDE AHORA

    Clavin

    Nota de la redacción:

    Descripción:

    Producto con una eficacia muy baja - el fabricante recomienda tomar hasta 4 comprimidos en una toma. Por tanto, el envase sólo es suficiente para una semana de tratamiento. Acción similar a la Viagra - efectivo, pero el refuerzo temporal de la erección se empieza a experimentar alrededor de una hora después de tomar el producto. Se consigue una erección más fuerte transcurridas unas 1,5 h. Un aspecto negativo es su acción una única vez y a corto plazo, que no afecta a la mejora general de la función eréctil. Tampoco se ha observado una menor duración del periodo de regeneración entre relaciones sexuales. Precio económico pero también baja eficacia y rendimiento. El preparado menos eficaz de nuestro ranking.

    Fabricante:
    Simply You